Cazzaro en la IV Edición de la Pasarela Costura España – Madrid Bridal Week

Los pasados días 18, 19, 20 y 21 de abril tuvo lugar en la galería Centro de Cibeles (Madrid) la IV Edición de la Pasarela Costura España – Madrid Bridal Week.

En esta edición tuvimos la oportunidad de acompañar al gran diseñador y amigo Adrian Caballero con nuestras joyas.

 

Madrid se ha vestido de blanco para celebrar la IV edición de Pasarela Costura España-Madrid Bridal Week, una cita obligada con la moda nupcial que ha tenido lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles durante los días 18, 19, 20 y 21 de abril. Sobre una pasarela de ensueño hemos visto desfilar las creaciones de diseñadores de la talla de Juana Martín, Juanjo Oliva o Hannibal Laguna.

 

Este año también hemos tenido la oportunidad de conocer las propuestas de un grupo de diseñadores argentinos, como Gabriel Lage, uno de los favoritos de la primera dama argentina, Juliana Awada; Javier Saiach, famoso también por vestir con sus creaciones a numerosas celebrities de la sociedad argentina o Ruben Perlotti, entre otros, un argentino afincado en Ibiza que es, además, presidente de la Asociación Costura España. Todos ellos desfilaron con sus propuestas de moda nupcial y fiesta en una edición en la que la presencia marplatense se ha dejado sentir más que nunca.

 

Por este motivo, y para rendir homenaje a la moda del país, la Embajada Argentina celebró una recepción el pasado jueves para sus 13 diseñadores: Ivana Picallo, Noemi Vallone, Olga Gualtieri, Sole Zimmer, Claudia Revigliono, Isidora Casares, María Isabel Campana Spies, Gabriel Lage, Adrián Caballero, Sabrina Jacibellis, Marcela Sáez, Perlotti y Javier Saiach, quienes fueron recibidos por Eduardo Michel, ministro consejero de la Embajada.

 

Allí, acompañados por algunas de sus modelos, nos contaron en qué se han inspirado para crear sus diseños, a quién les gustaría vestir y cómo ha sido su experiencia en España, país en el que todos han confesado sentirse muy bien acogidos.



CONTÁCTENOS

Av. Independencia 3282

+54 223 472 2362

Lunes a Viernes de 9 a 13hs y 16:30 a 20:30hs, Sábados de 9 a 13hs

Mar del Plata (CP 7600) Buenos Aires, Argentina.

 

Güemes 2875

+54 223 451 0726

Lunes a Sábados de 10 a 13:30hs y 17:00 a 21:30
Domingos de 17:00hs a 21:00hs