Desde que, en 1948, los hermanos Mansueto y Juan Cazzaro se establecieran en Mar del Plata con la firma M&J Cazzaro Joyería, nuestra casa creció y se modernizó convocando a la incorporación de las nuevas generaciones familiares. Con una formación especializada y atendiendo a las innovaciones técnicas, se encontraban en cada oportunidad la energía y las nuevas ideas de los jóvenes con la experiencia de los mayores. Esa aleación nos llevó a elaborar piezas exclusivas, de alto diseño y excelencia en los materiales y, a la vez, ediciones limitadas de joyas, adecuadas para lucir cotidianamente sin perder el estilo personal y la potencia expresiva que toda joya debe tener.

Hoy, más de seis décadas después de su nacimiento, podemos sentir con orgullo que Cazzaro Joyería es un referente en el diseño y la confección de joyas. Pertenecemos a una larga tradición, en la que el oficio se ha transmitido de maestros a nuevas generaciones a lo largo de los años. 
Es esa tradición, esa historia, la que respira en cada trabajo que realizamos. Allí está nuestra vocación. Allí anida nuestra pasión.