Nuestra colección de "Alianzas de Diseño" es un variedad de alianzas que confeccionamos en distintos colores de oro 18k (oro amarillo, oro rosado, oro blanco). Nuestros diseños se basan en la combinación de estos distintos colores de oro 18k, las terminaciones en parte pulidas a brillo o cepilladas, el engarce de gemas en las mismas y la fabricación con distintos niveles en altura y cortes le dan una soltura y un vuelo increíble a estas alianzas distintivas.

Son fabricadas en nuestro taller propio situado en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes y a medida.

En casi todos nuestros diseños podrán observar que una de las dos alianzas lleva piedras (1 o varias), esto puede confeccionarse de esta forma o si el cliente quiere ambas con o sin piedras se pueden fabricar sin problemas. Las gemas utilizadas en nuestras piezas pueden ser cubics o brillantes. 

La cotización de las mismas se realiza en base a las medidas de los dedos anulares izquierdos y de acuerdo a la gema elegida y la robustez que ésta implique. La demora aproximada en la confección de nuestras "Alianzas de Diseño" es entre 20 y 30 días corridos desde que fue aceptado el presupuesto con un pago mínimo del 50% del valor de cotización.Las alianzas se entregan en su correspondiente estuche y grabadas.

Para mas información sobre nuestras "Alianzas de Diseño" comuníquense con nosotros por cualquiera de los medios disponibles.

Modelo 02.1045.02